jueves, 31 de marzo de 2011

Las mascotas integradas y las puertas de atras.

Bom dia!

Seguimos en Cabo Verde, un problemilla con la aseguradora nos retiene aqui, espero que el capitan consiga resolverlo pronto. Hoy nos disponemos a cambiar las velas (por alguna extrana razon el capitan quiere poner las velas viejas para cruzar y preservar las nuevas para navegar por El Caribe y Panama...). Estamos en Mindelo ahora, la principal ciudad de la isla de Sao Vicente, la Marina es enorme aunque nosotros seguimos con la politica de usar los minimos puertos posibles para ahorrar un poquito (Cada dia en el puerto son 60 euros y anclar es gratis! ;).

Pero escribo hoy para contaros las 1001 historias que me pasaron en Tarrafal, Dios mio! Que publito tan pequeno y cuantas energias diversas. Como os conte, todo el mundo es muy servicial por aqui, te ayudan y te invitan a comer (Un dia hasta comi 5 veces, queria vomitar!!!). Aunque tambien tuve algun que otro problemilla...

Me robaron alguna cosilla! Sobretodo comida! (aunque bueno... quien roba comida es porque tiene mucha hambre no?) Tambien me levante un buen dia y tenia unos granitos extranos en las manos, me picaban, asi que como tengo el segurop fui al medico a ver que eran. Y amigos!!... Tengo mascotas integradasssssss! jajajajaj Existe un bichito llamado escabiosa que cuando te pilla carinyo, instala su campamento debajo de tu piel. Es muy gracioso! No duele pero pican los cabrones! El medico solo me receto una locion y tuve que cocinar toda mi ropa con agua hirviendo cosa que fue un pelin complicada teniendo en cuenta que calentar agua al fuego en una playa nunca es facil...

Se me acaba el tiempo! otros dia os cuento la historia de la puerta de atras! Es la mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario