miércoles, 16 de marzo de 2011

A mis hermanos y mi hermanita bonita,

00:20, 8 de marzo

Nunca deja de sorprenderme lo diferente que se ven las cosas desde la distancia... y es que os echo tanto de menos... Me pregunto que debéis estar haciendo mientras yo estoy tumbada al sol, en la cubierta del Donna y mi única preocupación ahora es intentar adivinar a que se parecen las nubes que me acompañan. Pronto voy a llegar a Cabo Verde, se que no me entendéis (bueno tu Luisito no entiendes nada) pero esto que siento, todo esto que estoy empezando, es TAN grande que solo lo abandonaría en el caso de que mi cuerpo ya no quisiera responder a mi llamada. También se que me queréis, yo os quiero también.

He descubierto que mis vigilancias nocturnas son mis horas más productivas. Intento utilizar la primera hora para meditar y recuperar algo de energía que pierdo durante el dia. La segunda hora simplemente me siento a esperar a que las ideas fluyan. Los pensamientos van y vienen. Constantemente. A veces, esa Gran Duda asalta sigilosa. Que hago aquí? Y a donde va todo esto? Simplemente hermanitos, no lo se. Pero lo mejor de todo esto es que da lo mismo porque aunque lo supiera, se que mi destino me conduciría a las antillas de lo planeado inicialmente.

Tengo que pediros perdón porque sabía que me marchaba por un tiempo (aunque reconozco que nunca imagine que esto iba tan en serio, no me parecía tan fácil encontrar un barco)

Tete arropa y dale un besito de buenos noches a Lusito por mi siempre que puedas.

Luisito, no te portes bien, pinta las paredes y el sofá como te he ensenado. Dale una colleja a tu hermano mayor de mi parte si se pasa demasiado tiempo en su querido ordenador! (con lo perfectos que son los delfines en libertad, Ai mareta!!)

Patricia, mi hermanita bonita, siento desde aquí que me quieres con locura y también me odias por haberte dejado atrás con todo esto. Pero sabes que te llevo siempre cerca del corazón con la Pirita (bueno… sulfato de limonita o lo que sea jajajaj) y la hojita que me regalaste (aun no lo he perdido!! Bieeennn!). Yo siempre te esperare si decides acompañarme en El Viaje Definitivo. Sigue practicando con el didge! Paciencia, cansina, paciencia! Yo seguiré buscando un didge en Cabo Verde… Vamooo a ve!

Os quiero a los tres. Mi corazón esta con el vuestro.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario