miércoles, 16 de marzo de 2011

Llegada a Cabo Verde

Por fin en Cabo Verde, tardamos 7 días al final, no hubo mucho viento los primeros días y esto en un velero es un problemilla. La llegada fue alrededor de las 12 de la noche del séptimo día. Me levanté a la 6 de la mañana aburrida de dormir, quedaba aun una hora y media para el amanecer. Sentada en cubierta me preguntaba como seria la ciudad, no podía esperar. Quería conocerlo todo. La primera parada del viaje. Algunos pescadores pasaban cerca del barco saludando al pasar. El sol empezaba a asomar de entre las dunas de arena de la playa principal. El agua comenzaba a tornarse más verde con la llegada paulatina de luz. Turquesa profundo.

La tripulación empieza a levantarse, desayunamos y vamos a la ciudad, Christine va en el kayak. No cabemos todos en la dinghy. La llegada es extraña. Somos guiris, amigo. Blanquitos. Buen rollo, mucho rasta. Todos se hacen amigos de Marvin y Marc, rastas también. Christine y yo nos marchamos solas a explorar. Que grande es esto que siento. Conozco a unos niños y me paso la tarde jugando con ellos con las bolas de malabares, me regalan un chicle por ser guay! Que bien!

No tengo tiempo, pronto más! Mañana nos vamos a navegar por las islitas Sao Nicolao, Santa Luzia, Sao Vicente… mua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario