martes, 1 de marzo de 2011

Bajo el sol canario

Volar bajo el sol canario es fácil para cualquiera. El viento sopla fuerte y los primeros rayos de luz al amanecer empiezan a cegar a los más lindos ojos verdes isleños. Hecho de menos mi didge. Espero que lo estés usando bien Y TODOS LOS DIAAASS! Aquí encuentro didges y otros instrumentos allá dónde voy. Cómo me gusta el Hang...

Ahora estoy de vuelta en Las Palmas, no podría tener mejor compañía. Vivo en casa de unos amigos enfrente de un playa interminable de arena negra azabache. Volví de GüiGüi (Guy-guy o güi-gui o ...) hace un par de días, el camino de vuelta fue más largo de lo esperado, pero divertido! Acabamos haciendo noche bajo unas palmeras en un parque acuático cerrado por vacaciones. A la mañana siguiente un bombero espléndido nos recogió y trajo a Las Palmas y aquí estoy otra vez, de vuelta y vuelta.

En el puerto las cosas estan complicadas. Demasiados hippies buscando sitio gratis en barcos fuera de temporada de cruzar el charco... Asi que supongo que me quedo en las islitas por el momento. La próxima semana quizá me voy a La Gomera, me han hablado de unas cuevas mágicas. Me traje un poco de cera y he comprado cola blanca y bridas para hacerme un nuevo didgeridoo, me han contado que allí puedo encontrar pitas (creo que también se llama Agave) con facilidad. Hecho mucho de menos tocar todos los días. Y quizá puedo hacer alguno más y venderlo a algún iniciado para sacarme unos dinerillos extras :)

Os dejo alguna fotillo:


http://open.spotify.com/track/31zFOrGLsq9IPGXzKVDlOi

un besazo a todos!

1 comentario: