sábado, 7 de noviembre de 2009

A las mujeres del mundo

Cuando llego a casa me doy cuenta de algo insólito. Bueno quizá no tanto. Pero cuanto menos inquietante. Como diría mi hermano “¿dos millones de años de evolución y nadie se ha había dado cuenta de esto antes? ¡Vamos hombre!”. La existencia del maravilloso invento —por llamarlo de alguna forma— que toda mujer (y seguro que algún hombre también) ha odiado alguna vez: las medias.

Las medias o pantys (nunca nadie entendió la diferencia —bueno ahora sí que lo busqué en wikipedia) inventados y diseñados por algún patán sin escrúpulos allá por la Edad Media. Quiero desde aquí mandarles un cariñoso mensaje a nuestros amigos diseñadores de medias:

Queridos diseñadores/modistos/productores/directores,
Durante años he intentado mantener la compostura y cuidar de sus amadas prendas. Pero ¡ya basta! Es imposible que las mujeres de este planeta sigan amando su producto. Parece que las diseñen con una vida útil de -1, como si llevaran un cronómetro sincronizado para una autodestrucción segura.

Por no hablar, de las medias tipo “si brillara más me confundirían con una bola de discoteca de los 80”. No he visto cosa más cutre y hortera que unas medias (o pantimedias) como las shiny style.

Así que por favor Mr./Ms. Product Manager de las medias/pantys del mundo, ¿Pueden hacernos un favor y encontrar nuevos materiales que duren más de un par de días? Y, si es posible, que no brillen.

Gracias.

P.S: Mis piernas también se lo agradecerán y el resto de mi... a mis fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario