viernes, 9 de octubre de 2009

¿Nobel de la Paz?

Cuando llego a casa y chequeo mi Facebook –las nuevas tecnologías ya se sabe…– me indigno! Me cagüen los Noruegos estos! (me disculpen el resto de Noruegos…) Necesito que alguien me lo explique. Llamo a Laura.


–Has visto lo del Nobel de la Paz? Qué vergüenza!


Me dice que las cosas van mal por Madrid. Que le importa una mierda a qué se dedican los Obamas/Premios Nobeles. Mientras me cuenta, yo sigo con el mal rollo en el cuerpo. Que si están perdiendo financiación, que las donaciones no paran de bajar y que, para colmo, les han retirado la beca de investigación (por aquello del recorte de presupuestos). Y entonces viene cuando me cago en los madrileños (y de nuevo no en todos…) y los 16,8 millones de euros malgastados por una corazonada. Menos corazonadas y más invertir el dinero en lo que toca. Que ¿qué es lo que toca? Tocan más becas, tocan más vivienda de protección oficial, de hecho, más de cualquier cosa que no implique invertir la pasta DE TODOS en batallas perdidas de ante mano.



Y a lo que iba, Obama. Mmm… A ver déjame que piense… Eh… No se me ocurre nada. Lo busco en Google: “Por estimular el desarme nuclear, sus extraordinarios esfuerzos por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre pueblos”—afirma El País. Ahí lo dejo, cada uno que piense lo que quiera y yo a mis fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario